Aplicación Paraguaya para móviles entre los 5 mejores del mundo

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Como recuerdan hablamos del WSA Paraguay hace unos meses aquí en el Blog, concurso donde se sumaron varios Desarrolladores Paraguayos con grandes ideas!, que solo pudo desembocar que una de ellas se encuentre entre las 5 mejores del mundo!.

La aplicación paraguaya móvil denominada KEAPO, de Alexander Heikel, logró quedar entre las cinco mejores aplicaciones móviles del mundo, e irá a competir en las finales del WSA Internacional, en Febrero de 2013, a realizarse en Abu Dabi. Esto fue posible luego de un concurso local llevado a cabo por Personal.

Alex Heikel, recibiendo premio de la WSA Paraguay.

Alex Heikel, recibiendo premio de la WSA Paraguay.

Icodriver, de Miguel Balsevich y DNCP Android, de Juan Miguel Ardissone, son otras aplicaciones paraguayas que lograron estar entre las 10 mejores, compitiendo con los productos y contenidos creados en el resto del mundo, pero el jurado debió decidirse por las 5 mejores.

El agosto pasado, Personal llevó a cabo el WSA Paraguay, para seleccionar las mejores aplicaciones móviles a nivel local, con el objetivo de competir internacionalmente.

WSA Paraguay.

De un total de 36 postulaciones, el jurado del WSA Paraguay había seleccionado 7 ganadores, uno por cada categoría, quienes, además de participar en el certamen internacional, recibieron mil dólares como incentivo al esfuerzo y dedicación empleados en sus respectivos desarrollos. Personal, se juega como líder en el mercado móvil paraguayo, y gran promotor del desarrollo local de aplicaciones móviles, formó una alianza con WSA Paraguay para estimular y llevar a cabo de forma conjunta la promoción y premiación, siendo el sponsor principal de la misma.

Cabe destacar a un gran amigo, Victor Cártes de TIVA también por jugarse, apoyar y cooperar con sus ideas puestas en concurso en el WSA y a todos los grandes programadores y diseñadores paraguayos que son destacados en nuestro pequeño pero gran mercado (en corazón) de aplicaciones móviles.

Felicitaciones a todos!.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!