Cómo utilizar Google Search Encriptada en la barra de búsqueda de Firefox

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Google lanza una nueva opción para realizar nuestras búsquedas de una forma segura, especial para los usuarios que nos preocupamos cada vez más por la seguridad y privacidad de los datos que enviamos y recibimos a diario.
Google quiere reforzar su compromiso en esté sentido y está comenzado a ofrecer la posibilidad de usar cifrado SSL en su buscador. Esto lo podemos lograr fácilmente, basta con ingresar a https://www.google.com y realizar nuestras búsquedas desde ahí; si bien aun se encuentra en BETA funciona bastante bien. Ahora veremos cómo utilizar esta nueva función de Google desde la barra de búsqueda de Firefox!.

PASOS.

  1. Primeramente, descargamos e instalamos el Firefox addon Add to Search Bar, que como todo addon nos pedirá reiniciar el navegador. 
  2. Una vez realizado todo esto, abrimos https://www.google.com y una vez descargado damos click derecho sobre el cuadro de texto de Google y damos “Añadir al Search Bar“.
  3. Se abrirá una nueva ventana de configuraciones básicas para añadir como una opción mas en nuestro Search Bar, y listo, lo tendríamos añadido sin problemas!.


  4. Fuente.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!