Entre los 50 Mejores Blogs del Paraguay 2010 #uh10blogs

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Última Hora Digital; llevó a cabo un evento el día Viernes 13 de Agosto del 2010 donde reconoció y premió a los 50 Mejores Blogs del Paraguay 2010; los 10 Mejores Blogs del Paraguay 2010; al Mejor Blog de Bloggers del Paraguay 2010 y al Mejor Blog del Paraguay 2010. Notas de Samuel; quedó entre los 50 Mejores Blogs del Paraguay 2010 frente a casi 400 Blogs participantes en total.

Sinceramente; para mi es una gran alegría; este blog lo hago con mucho cariño y esfuerzo. El tiempo que dispongo para tenerlo actualizado no es mucho, y aun así siempre trato de que ésta casa esté al día con experiencias mías en gadgets, tecnología, eventos, noticias, etc; y poder también desde aca ayudar a Instituciones, Organizaciones y Proyectos; ya que como todo medio en Internet; puede hacer llegar a mas personas sobre algo que puede ayudar a todos.

Los 10 Mejores Blogs del Paraguay 2010, no solo inagura una nueva etapa para nosotros los Bloggers; sino también nos ayuda a todos a crecer y a seguir adelante, y además a nivel país a convertirnos como los pioneros -gracias a Última Hora– en este tipo de reconocimiento.

No me queda más que agradecer a todos los que hicieron posible que pueda estar entre los 50 Mejores:

  • – A mis viejos por darme todo en esta vida!; apesar de todas las complicaciones de la vida que nos toca pasar; hubo siempre apoyo, cariño y aprendizaje; gracias a ellos hubo en mis manos una PC a los 11 años que en definitiva hizo cambiar mi vida!.
  • – A Anahi Miranda; (@Debia_nita) la mujer quien me mima y malcria y además aguanta todas mis locuras que van desde lo más temprano de la mañana hasta .. ahmm … primeras horas de la mañana.
  • – A mis amigos! a todos!; los que me bajan la caña por ser AppleFan, ahora BlackberryFan, a todos los posers y a los true one! (?)
  • – A la organización de Última Hora que se pasó con la iniciativa y el evento en sí.
  • – Y finalmente -pero no por eso el menos importante- a ustedes. Lectores amigos mios; por su aguante, comentarios, criticas y apoyo. Realmente nada de esto tiene sentido sin ustedes!. Gracias por sus más de 68mil visitas en Julio!.

Felicitaciones a:

Ahora, a seguir adelante, a crecer más el Blog y poder ayudar con lo que se pueda desde acá; que finalmente es la misión de ésta pequeña casita, pequeña de tamaño, pero grande de corazón.

Muchas Gracias!.


Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!