Estadísticas del Blog: El 2011 en números

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Un poco tarde, pero más vale alguna vez que nunca!. Me refiero al hecho de hacerles llegar lo que juntos formamos durante el 2011, definitivamente un gran año para el Blog!. Les parece si repasamos todo lo ocurrido en números?, vamos!.

Como les decía, no tienen idea de lo feliz que me hacen sentir al repasar todo lo que logramos durante el año que se fué y darme cuenta que lo único que hicimos es mejorar; el hecho de seguir para adelante desde Agosto del 2008 sin parar, sin abandonar y además agregando temas de conversación, interacciones, amistades y reconocimientos, para mi no puede significar otra cosa que éxito. Nuestro éxito.

Aquí vamos!, así nos fué en números durante todo el 2011 a nivel visitas: (Google Analytics)

  • 1.073.371 visitas en total durante todo el 2011!, donde 1.014.043 visitas son los visitantes exclusivos.
  • Nuestro servidor se aguantó servir 3.026.906 páginas que fueron vistas durante los 12 meses!.
  • Eso quiere decir, que cada visitante chequeó como promedio al menos 2,82 páginas del Blog!


A todo esto le sumamos!:

  • 29 posts escritos durante el 2011.
  • 1.243 comentarios en estos dulces 12 meses! (sin contar los del Facebook).
  • 1.709 seguidores en Twitter.
  • 889 Fans en Facebooks.

Estuvimos entre los 10 Mejores Blogs del Paraguay 2011 según ULTIMAHORA.COM, y además en la Vice-Presidencia de la República nos recibió el VicePresidente el Dr. Federico Franco homenajeando a los 10 Mejores Blogs. Todo esto si que no lo esperaba!.

 

Click para ir a la Blogosfera Paraguaya

Click en la imagen | Blogosfera Paraguaya

 

 

Les comparto una info que no todos comparten. Cada Febrero, desde Febrero del 2010, retiro todas las ganancias del Google AdSense generados en el año anterior. Es decir, desde el primer año completo de nacimiento del Blog, el mismo ha estado generando entre USD 110 – USD 156 anualmente como promedio; aun estamos en Enero pero así ya viene la mano de lo recaudado desde Marzo 2011 en publicidades Google:

 

 

Y seguimos para adelante!, este 2012 va a seguir siendo un gran año, hemos retocado un poco el diseño, se irán agregando nuevas funciones apuntados a vídeos y screencasts en general y ni qué decir los premios, tutoriales, experiencias en gadgets nuevos, ni se imagan!. Por lo pronto, apesar de las vacaciones y los miedos de Enero, el Blog ha sido bastante bien movido esta primera semana del año, así que por eso de vuelta: Muchas Gracias!.

 

Primera semana del 2012

Primera semana del 2012

No queda más que agradecerles, de más está el hecho de estar compartiendo estos datos, estos números, ya que en el Blog se nota tu presencia, se siente como nos apoyas cada día, o cada vez que sale una publicación nueva; realmente no me queda más que decir MUCHAS GRACIAS. Muchas Gracias a todos mis amigos/as que hacen posible que el Blog siga adelante, dando su apoyo, sus comentarios, sus críticas, etc; también a todas las marcas que nos acompañaron y nos seguirán acompañando.

 

Muchas Gracias!.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!