Estamos entre los 10 Mejores Blogs del Paraguay 2011 #blogspy

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Por segundo año consecutivo ULTIMAHORA.COM realizó el concurso de los 10 Mejores Blogs del Paraguay con el objetivo de promover el uso de Internet como herramienta de difusión social y premiar a los destacados de la blogósfera paraguaya. Dicha Blogósfera del Paraguay cuenta actualmente con más de 846 Blogs donde los jurados de la premiación dieron a conocer a los 65 preseleccionados para competir entre Los 10 Mejores Blogs del Paraguay 2011, donde Notas de Samuel se enorgullese primeramente de ser parte de entre los 65 preseleccionados (ante más de 846 Blogs), y luego ser premiado como uno de los 10 Mejores Blogs del Paraguay 2011!.

 

Así es, Notas de Samuel es uno de los 10 Mejores Blogs del Paraguay 2011 según ULTIMAHORA.COM!!

Muchas Gracias!.

  • Muchas Gracias a todos ustedes!!, todo este sueño no iba a ser realidad de no ser por las visitas, los comentarios y el apoyo de siempre que dan al blog!.
  • A los amigos de Yluux que se llevaron merecidamente el premio al Mejor Blog del Paraguay 2011, tanto Tetsu como Elton se lo merecen por todos sus esfuerzos que siempre dan para que todos nosotros disfrutemos de la belleza de nuestro país!.
  • A los 9 restantes que tienen y tenemos el orgullo de ser parte de la lista de los 10 Mejores Blogs del Paraguay 2011.
  • A las marcas que durante el 2011 confiaron en el Blog, realmente así es un placer poder trabajar!.
  • A Randall Flagg por hacerme el Logo de Notas de Samuel 2011.
  • A Tigo, Sony, Big Manzana, Social Cherry, HP Store Paraguay, Fibertel, Rock en Paraguay, Silveral, que fueron y son algunas de las tantas marcas que apoyan a Notas de Samuel!.
  • Y finalmente a ULTIMAHORA.COM que con este tipo de incentivo realmente da gusto seguir para adelante e ir mejorando año tras año!.

Notas de Samuel es un proyecto personal, que lo arranqué y lo vengo manteniendo desde Agosto del 2008. Nació con intenciones de ir archivando mis notas técnicas sobre mis actividades en el ramo de la tecnología en general, la música, los gadgets, los servidores, etc para compartir con todos las experiencias y así crear un espacio para aprender entre todos y crear como un servicio de ayuda. Con el tiempo se añadieron empresas amigas que fueron facilitandonos gadgets que tuvimos la oportunidad de experimentarlos y compartir dichas experiencias con ustedes para seguir esta rueda de conocimientos!.

Fijate en la nota desde UltimaHora.Com!.

Ok, ahora qué?.

El año pasado, nos quedamos entre los 50 Mejores Blogs del Paraguay 2010, y eso nos llenó de orgullo y con un sentimiento de querer seguir para adelante, seguir ayudando a la gente, seguir creando lazos, seguir siendo un medio de comunicación … seguir para adelante!, es el trabajo que hicimos durante el 2011, cambiamos de cara (diseño) y fuimos agregando a empresas amigas quienes nos fueron facilitando gadgets para compartir con ustedes la experiencias con los mismos; este año haremos lo mismo, el Blog cambiará de diseño y seguirá para adelante con nuevos proyectos que se irán agregando a la finalidad del blog, ser un servicio de ayuda para todos!.

No me queda más que agradecer a todos!, en verdad, MUCHAS GRACIAS!.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!