Evento Solidario – Twitter Paraguay por el Día del Niño [#twpyniños]

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Son en estos momentos cuando dejamos de ser simples avatares en nuestros respectivos perfiles de nuestras redes sociales favoritas, y comenzamos a ser humanos con deseos y energias de hacer algo para cambiar nuestra realidad; y qué mejor que recurrir a nuestro lado solidario para lograr sonrisas en los chicos por su Día.

Con la iniciativa de @cecify y @guilleramirez de la red social Twitter, se realizó el Domingo 15 de Agosto el #twpyniños; un evento solidario para ayudar a los chicos del Pedriático Acosta Ñu de Reducto San Lorenzo con ropas, alimentos, juguetes, libros, útiles escolares y toda la compañia y cariño que éstos chicos necesitan.

Con más de 35 personas del Twitter apartir de las 17 Hrs en la ciudad de San Lorenzo, aproximadamente 40 chicos del Pedríatrico Acosta Ñu sintieron un cambio grande en la víspera de su Día del Niño; logrando que ellos pasaran a sentirse felices y a sonreir como –tal vez– hace mucho no lo hacían y principalmente a sentirse acompañados y queridos.

Las redes sociales nos ayudan a juntarnos y a encontrarnos, pero también son un medio de llegada y de convocación de personas de distintas procedencias que cuando nos juntamos podemos lograr eventos y proyectos únicos con la ayuda de la unión de nuestras distintas capacidades, conocimientos y nuestras energias. Esta vez logramos entre todos hacer que varios niños sonrian y ayudamos a que se sientan mas felices, por lo que ojalá ésto nos haga dar cuenta –y a los medios tradicionales– que éste es en definitiva el método para lograr convocación y unión entre todos y por ende lograr un cambio.

Somos concientes que vivimos en un país muy mal gobernado, que mal administra nuestros recursos; por lo que creo que tenemos dos caminos:

  • Quedarnos gritando y quejandonos todo el día por este gobierno que tenemos esperando que así se resuelva y caigan los cambios de arriba, o
  • Unirnos, organizarnos y entre todos juntos lograr el cambio.

Cuál camino preferís tomar?.

Muchas gracias a todos por la muy buena onda durante el evento, compartimos entre todos sin problemas y con mucha energía la compañia con los chicos del Pedriático. Quisiera agradecer además a Aida Lescano del Dpto. de Prensa del Acosta Ñu; y a @cecify y @guilleramirez por la iniciativa contagiada a todos nosotros!.

Ni se imaginan lo hermoso de haber logrado sonrisas en aquellos niños!!.

P.D.: me gustaría poder publicar muchas más imágenes y estuvieron varios fotografos durante el evento; si querés compartir aqui tu fotografía, favor enviámela a contacto@notasdesamuel.com

ACTUALIZACIÓN: Más imágenes gracias a Christian Verdún (@christian_py)

ACTUALIZACIÓN 2: Un genial video de Jose Alberto Gonzalez von Schmeling (@proyectosbeta)

Foto de entrada: @oorphenius
Foto de salida: @cecify
Post Recomendado sobre #twpyniños
Post Recomendado sobre el video de #twpyniños

Enhanced by Zemanta

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!