Experiencia iPad

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Desde esta semana que tengo la iPad en mis manos gracias a Big Manzana, que les recuerdo que traen con full soporte, garantia y buenos precios, además de facilidad de pago!.

Y sencillamente la iPad es un Gadget impresionante, con objetivos claros frente a necesidades especificas en el mercado. Veamos un poco, te parece?.

Con iPad no extrañas nada, el HTML5 en tu experiencia de navegación lo hace increible!, además tenés una pantalla en el tamaño perfecto con una calidad de color e imagen increible, y su facilidad y comodidad de tener toda la Web con deslices de tus dedos con su ya dicha calidad y rapidez hacen que toda ésta experencia Web que te comento, sea única y -hasta ahora- no alcanzada por ningún otro Gadget del mercado.

Safari sencillamente vuela, el procesador del iPad se siente y mucho. Toda la experiencia Web es única!.

A nivel interfaz es increible, los efectos, los movimientos y lo intuitivo que es. Su multi-touch es realmente impresionante, diferenciando bien los movimientos de varios dedos, ingresar a Accesibilidades con doble-toque de tres dedos, dos dedos y un dedo.

Calendario completo, gestor de Contactos, un gestor de Fotos impresionante!, iPod completamente renovado con opciones y un sonido increible, y de vuelta, la interfaz gráfica de éstas Apps son impresionantes.

iPad posee un procesador de 1 Ghz. ARM Apple A4 con almacenamiento desde 16 Gb hasta 64 Gb, dicha capacidad en el procesador se siente como nunca!, un dispositivo full multi-touch muy práctico con altas prestaciones y usabilidad que realmente valen la pena, y mucho!.

Leer eBooks, Comics, Noticias, usar tus Redes Sociales, ver tus Videos, Películas, Podcasts, y toda la Web es sencillamente un placer con iPad.

Conectividad a donde quieras que vayas con su modelo WiFi+3G, lo que lo hace especial para viajes, reuniones y presentaciones, aun más con su paquete de Ofimática con quienes puedes hacer documentos de textos, planillas electrónicas y además presentaciones en diapositivas con una alta calidad.

Sus accesorios como el conector para leer memorias MicroSD, SD, etc, teclado bluetooth y su salida de video VGA para conectar por ejemplo a tu proyector directamente, lo hacen estar listo para donde quieras que vayas y para tus necesidades del dia a dia.

Sencillamente recomendado.

Si quieren gozar de la experiencia iPad, pueden pasar por Big Manzana (Avda. Mariscal López 1735. Asunción, Paraguay – Tel.: 212062. Ventas: 203838.) ponerte cómodo y comenzar a usar el Gadget más importante de este año.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!