Experiencia iPhone 4

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Como recordarán, no hace mucho tuvimos la oportunidad de vivir la Experiencia iPad apenas a casi un mes de su lanzamiento gracias a Big Manzana; bueno ahora tenemos la Experiencia iPhone 4 apenas a meses de su lanzamiento gracias a un gran amigo de la casa: Cristhian Espósito (@tetsumo); quien tiene el privilegio de hoy por hoy ser dueño de la nueva serie de iPhone en el mercado de parte de Apple. Qué les parece si me acompañan en la experiencia?.

Bueno, el iPhone 4 es un slate smartphone como su diseñador y creador Apple lo definió. Es la cuarta generación del iPhone, es el sucesor del iPhone 3GS y básicamente se caracteriza por ser el primer iPhone con video llamadas, por ser una opción muy buena y hasta casi excelente en lo personal para todo lo que sea multimedia como ebooks, leer periódicos, películas, músicas, y por supuesto para los juegos y mobile apps que sería lo fuerte en el iPhone como también su navegador web y -para muchos- su gestor de e-mail. Fué anunciado el 7 de Junio en la WWDC 2010 que se llevó a cabo en Moscone Center, San Francisco, y fué lanzado oficialmente el 24 de Junio en United States, United Kingdom, Francia, Alemania y Japon.

Lo que más  diferencia al iPhone 4 de las anteriores versiones del iPhone sería el nuevo diseño, que se basa en un marco de acero inoxidable que actúa como antena del dispositivo. Una de las partes internas estrellas en el iPhone 4 es el procesador Apple A4 y los 512 MB de eDRAM, que es el doble que del iPhone 3Gs y cuatro veces más que el del primer iPhone.

La hermosa e impresionante pantalla es de 3.5” LED LCD con una resolución de 960×640 pixel y con el famoso “Retina Display“. Con el iOS 4.1, última versión del sistema, se añadieron el HDR para las fotos y el Game Center. Es decir, está más multimedia que nunca, y cada vez más.

La camara del iPhone 4 es genial!, la de adelante -para Facetime– es una de .3 MP (VGA) SD video (480p) y la principal, de atras, es de 5 megapixel HD video con calidad 720p con LED flash. Si, graba en HD video!. Ambas camaras tienen la capacidad del “tap to focus” es decir, con solo dar un toque con el dedo a la pantalla se nos habilitará la funcion para enfocar a un punto e inclusive dar zoom hasta 5x al mismo.

Personalmente disfruté de su uso, es impresionantemente rápido en aplicaciones que requieren de muchos recursos; es decir, si ya sos usuario de un iPhone 3Gs tal vez la velocidad de buena a primera no te va a parecer muy veloz en comparación haciendo uso de aplicaciones o tareas “comunes” como Safari, Notes, Mail, Photos, Twitter, Facebook; etc, pero cuando lo comienzas a usar al iPhone 4 con Juegos y Aplicaciones diseñadas exclusivamente para el mismo y además usándolo con multi-tasking podrás notar como ni cosquillas hace al cambiar entre éstas apps y por supuesto al ejecutarlas. Es muy sencible su Multi-touch, y la calidad en la pantalla LED lo hace todo, los colores, las texturas; sencillamente único. Capturar fotografías va a ser un placer para vos, full HD con LED Flash y auto-focus y ni hablemos de filmar a 720p a 30 cuadros por segundos.

Más que una opción es un camino para las personas que quieran tener un gadget completo, rápido, potente, moderno y full multimedia. Personalmente no creo que exista un gadget que pueda si quiera llegarle hoy día a ésas exigencias recién mencionadas, al menos hoy por hoy, porque mas allá del hardware y toda la parte técnica, existe algo que nadie tiene: +250.000 apps y games de alta calidad, con altas y modernas prestaciones disponibles en una Store donde existe +6.500.000.000 descargas hoy en día, por lo que el mundo de apps es inmenso, lo que quieras y lo que buscas, existe. Es decir, no solo es un gadget moderno e influyente y pionero en el nuevo mercado de dispositivos móviles desde el 2007; sino que también su plataforma cuenta con un soporte profesional y “urbano” al rededor de todo el mundo, con y sin costo, por lo que es importante esto a la hora de elegir un gadget; y qué mejor que el gadget que eligas sea lo suficientemente popular desde hace 3 años como para contar con Jailbreak/Unlock y soporte de éstos como ningun otro dispositivo, aplicaciones, games, actualizaciones, soporte, store, y un mundo de blogs, foros, y sitios webs dedicados al iPhone.

Aqui tiene un video filmado con el iPhone 4. (No lo subo a ningún medio externo para no perder calidad, adjunto el archivo original).

Aqui tienen una fotografia con el iPhone 4 (Camara de Adelante).

Aqui tienen una fotografia con el iPhone 4 (Camara de Atras).

Aqui tienen tomas de pantalla del iPhone 4.

Aqui tienen un video propio sobre Cómo se siente el iPhone 4 en la mano?.

🙂

Espero que te haya gustado y ayudado el artículo.

Agradezco una vez más a Cristhian Espósito por el ofrecerse al prestamo del iPhone 4 para su review aquí en el Blog, también a Anahi Miranda por ayudarme con la filmación y a ustedes, por la lectura de siempre!

Enhanced by Zemanta

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!