Feria de Smartphones: Qué elegir?

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Creo que ya es de público conocimiento (por la alta publicidad y popularidad) de la existencia durante esta semana (11 al 15 de Junio) de la Feria de Smartphones de Tigo. Lo que voy a tratar es de guiarles un poco sobre las mejores ofertas que me llamó la atención, teniendo en cuenta el smartphone ofrecido.

Según salió en la prensa, son más de 50.000 smartphones disponibles en la feria del que todos hablan y (muchos) van. No pude ser la excepción y pasé a ver los smartphones que están disponibles para la compra y realmente tienen descuentos muy interesantes, aunque es importante saber filtrar entre su larga lista, para saber bien qué nos convendría comprar.

Los gratuitos!

La feria dispone de varios smartphones que son gratuitos, ajustados a planes realmente convenientes. Entre ellos se encuentran las siguientes opciones:

Pero los que me llamaron la atención son los siguientes:

nokia-blue

  • Nokia Asha 303, que se ha sabido destacar con su alta duración de bateria vs sus opciones suficientes para ser un smartphone de media gamma con opciones de redes sociales, Internet, Whatsapp (?), etc.
  • Samsung Galaxy Ace Plus, la opción más económica y completa de poder disponer de un Android todo terreno para el día a día y además poder contar con todas las aplicaciones y opciones que ya nos tiene acostumbrados el Android.
  • BLU Dash 3.5, principalmente por la llegada de la marca BLU a nuestro mercado y a Tigo (es la primera vez que lo veo en una feria) y por dos puntos geniales: tiene una excelente duración de batería y es doble sim!. Si, doble chip!.

Samsung.

Obviamente nunca podemos desaprovechar una oportunidad de descuentos con la marca Samsung. Digo esto porque son los que disponen de los gadgets más populares actualmente en el mercado, y en especial de la estrella de Samsung Galaxy S4 del que tanto hablamos.

Ofertas que me gustaron:

A ver, acá entramos en un conflicto, porque entre un Samsung Galaxy Ace Plus (que es gratuito) y un Advance que su cuota es de Gs. 9.000 (prácticamente gratuito), creo que valdría la pena tener ya directamente un Advance y disfrutar de su ventaja de procesador, pantalla y memoria RAM frente al Ace Plus.

Otras opciones

Igualmente después uno puede encontrar en la feria teléfonos como el Nokia Lumia 820, que no veo que se publicite en los banners y demás de la feria de Tigo, los Sony Xperia T como el Sony Xperia Go, el nuevo Blackberry Z10 del que también ya hablamos, otros modelos de Blackberry como los Blackberry Curve 9320 y los Blackberry Bold 9790; es decir, hay una buena cantidad de opciones.

Resumiendo

Los que les presento en el post son los que ciertamente creo que son a destacar y son los que principalmente me llaman la atención. Creo que es importante que ocurran este tipo de ferias, y me encantaría que muchos lo puedan realizar, lo importante es que sepamos qué comprar, qué elegir, y por ello me gustaría que este tipo de resumen, con enlaces a sus especificaciones, y una especie de opinión como consumidor, les pueda ayudar al norte que tal vez quieran tomar. Sean felices con sus nuevos smartphones!!.

 

 

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!