Grooveshark: El Mejor Reproductor de Música Online

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

En búsqueda de un reproductor online de músicas para escucharlas en donde quiera que yo esté, me encontré con Grooveshark. Bueno, Grooveshark es una combinación de varias opciones buenas, seguro ya la conocias, o tal vez no, veamos el reproductor online todo en uno!.-

¿Last.fm?, si, pero viene primeramente ajustado al Software, lo cual inquieta, no escucho necesariamente los artistas que quiero, a lo sumo el tag que quiero y con esto que van a cobrar =s

Al punto, Grooveshark es como una fusión entre un reproductor, Spotify y Last.Fm, ampliamente mejor que un Goear y lejos que Yes.Fm. Grooveshark en cualquier momento y lugar podes escuchar la música y los artistas que quieras escuchar, y hasta podes crearte un Playlist!

15

Algunas opciones estan solo para los registrados, pero para escuchar músicas no necesitas, aunque crear una cuenta es gratuita =)

Aparte del reproductor en sí, podes marcar canciones como favoritas, conocer gente, ver canciones más escuchadas y demás opciones que ya lo vemos en Last.fm, y lo más increible y hermoso es que podes subir tu propia música favorita!.

Extremadamente recomendado!.-

  • 24
  • Grooveshark

    Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!