Instalar Windows Mobile 6.5 en el HTC-S620/S621

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Como sabrán, me hice de una HTC S621 de un amigo para realizar un desbloqueo para la instalación de programas de terceros no firmados (jailbreak); el Gadget viene de caja con Windows Mobile 5, por lo que pasé a instalar Windows Mobile 6.1 en Español, pero en definitiva, Windows Mobile 6.5 está años luz del 6.1, por lo que aqui,  los procesos a seguir para instarlarlo. ACTUALIZADO: Enlaces para Windows Mobile 6.1 en Español!.

Primero es importante tenerlo desbloqueado, y recordar de remover nuestra tarjeta MicroSD y recomiendo que también hagamos lo mismo con nuestra tarjeta SIM.

1) Descargamos este archivo.

2) Conectamos el HTC a la PC (con ActiveSync activo)

3) Ejecutamos Auto.bat, seguimos las instrucciones.

4) Derepente nos aparece el siguiente cuadro de diálogo:

pasos

Aceptamos todo y seguimos para adelante. Ahora, vale advertir que toma su tiempo, todo el proceso.

5) Aparece una barra de progreso en nuestro Gadget, luego pantalla negra, luego blanca, luego el nuevo logo de booteo del Windows Mobile 6.5, luego varios minutos y recien lueego inicia apenas y reinicia solo ;) y ahi lo tenemos!, Windows Mobile 6.5 instalado y listo para usarlo en nuestro HTC S620/S621.

foto 2

ACTUALIZACIÓN: Agrego a pedido de los comentarios ;) el enlace de descarga para el Windows Mobile 6.1 en Español, funciona de maravillas al 100%. Única condición, es seguir todos los pasos del desbloqueo y luego ejecutar las dos carpetas que quedan en este comprimido de WM6.1 en el orden dentro especificado. Descargar.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!