iPhone 3GS en Paraguay – Claro [RUMORES DE PRECIOS]

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Hoy, se lanza el nuevo iPhone 3GS en Paraguay departe de Claro.

El nuevo iPhone 3GS se caracteriza por su potencia y velocidad. Tiene una mayor capacidad de almacenamiento en memoria en sus dos versiones de 16 GB y de 32 GB. Cuenta con una mayor velocidad de procesamiento debido al aumento de la memoria RAM con 256 MB y nuevo procesador. La nueva cámara de 3,15 MP dispone de autoenfoque integrado lo que permite obtener fotografías de mayor calidad. Vale aclarar que es una muy buena camara.

Incorpora captura de video VGA de alta calidad (30fps) para grabar en formato vertical o apaisado. A través de los comandos accionados por voz se pueden hacer llamadas telefónicas con sólo decir un nombre o un número telefónico y también se puede reproducir música. Tiene brújula digital, por lo que uno puede ubicarse en el espacio con la ayuda del gps integrado. Interactúa con Google Maps y Google Street View, con sólo apuntar el iPhone hacia la dirección que queremos reconocer.

Tiene un sistema operativo robusto, expandible y con un amplio instrumental para el desarrollo de aplicaciones y que VIVE actualizado.

Los precios?, se rumorea que la version de 16GB costará Gs. 1.225.000 aunque aun no está claro con qué plan

🙂

Hoy al mediodía, presentación en el Sheraton de los planes. Se sortea un iPhone 3GS. Entrada con invitación. Estaré actualizando cuando se publiquen los planes.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!