Jailbreak iOS 5.0.1 UnTethered iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 1, iPod touch 3G, iPod touch 4G

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Ya tenemos –y probado– el Jailbreak UnTethered (básicamente el Jailbreak que funciona siempre, sea que se reinicie o no el iDevice) para la última versión del iOS 5.0.1 para los iPhone3GS, iPhone4, iPhone4-CDMA, iPad1, iPod touch 3G y iPod touch 4G! Veamos el paso a paso.

Dispositivos que no tenían Jailbreak anteriormente.

Bueno, si sos dueño de un iPhone3GS, iPhone4, iPhone4-CDMA, iPad1, iPod touch 3G y/o iPod touch 4G y no tenías Jailbreak hecho anteriormente con ellos (tal vez son nuevos que ya vinieron con el 5.0.1 y no quisieron hacer el Jailbreak Tethered) lo que deben de hacer antes que nada es descargar el firmware iOS 5.0.1 para tener el archivo lo cual es sumamente importante para hacer el Jailbreak. Pueden descargarlo de aqui.

Luego, bajamos Redsn0w:

Conectamos nuestro dispositivo a nuestra PC y abrimos la aplicación RedSn0w.

Le damos en Extras para especificar nuestro archivo firmware del iOS que habíamos descargado. Obviamente descargamos la versión 5.0.1. –

Ahora lo que hacer que hacer es apagar nuestro dispositivo, e ingresar en el modo DFU que básicamente el redsn0w nos ayudará a ingresar a ese modo de manera sencilla.

  • Presionar el botón de encendido/apagado durante 3 Segundos
  • Sin soltar el botón anterior, presionamos éste y el botón Home durante 10 segundos
  • Soltar el botón de encendido y dejais presionado el Home durante 15 segundos

Dispositivos que ya tienen 5.0.1 con Jailbreak Tethered.

Acá se viene fácil el tema, simplemente se basa en actualizar el Cydia, y buscar Corona 5.0.1 UnTethered; y listo, se instala y ya tenemos el Jailbreak de Tethered a UnTethered. Hermoso.

Espero que les sirva!.

Las tomas del RedSn0w fueron desde SomosIphone!.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!