Jailbreak iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 4.0 y 4.1 [VideoTutorial]

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

La verdad es que el tema del Jailbreak se está convirtiendo en una pesadilla desde el lanzamiento del iOS 4; ya que no solo ha sido todo un dolor de cabeza conocer qué dispositivo y con qué requisitos podemos realizar un Jailbreak sino que también el hecho de que las herramientas que nos permite realizar esta tan deseada técnica se hacen esperar bastante, y lo peor: por razones del juego del gato y el ratón.

GeoHot, el famoso hacker responsable de ser el primero en realizar un unlock por software al iPhone y además, responsable de varias exitosas e increibles herramientas de Jailbreak como el Blackra1n, ha vuelto al ataque desarrollando una utilidad llamada Limera1n que permite realizar el Jailbreak al iOS 4.0 y 4.1 a los iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPad, iPhone 4, iPod Touch 4G.

Limera1n – Nueva herramienta de GeoHot para Jailbreak

La mano viene asi:

  • Hay problemas con los iPhone 3Gs que son nuevos bootrom, básicamente se cuelga el Limera1n, pero no siempre.
  • En algunos casos, hay que reiniciar el dispositivo (gadget) para que pueda aparecer el icono de Cydia.
  • Para que no falle el Jailbreak es importante que haya un espacio vacio en la segunda pantalla de nuestro iPhone/iPod/iPad.
  • Solo corre en Windows.
  • No soporta iOS Beta de Apple.
  • No libera, es decir no hace unlock. Por lo que no nos ayuda para usar con otras operadoras. Es posible que pronto UltraSn0w lo haga.

OK, para descargar le damos click aqui.

Mirror.

Y podemos seguir los pasos del siguiente video realizado de manera excelente por Nortee que lo he encontrado gracias a ForoiPhone.

Como verán es sencillo, y lo que ahora nos queda esperar es el Unlock.

Les dejo una lista de sitios que les puede ayudar también de ayuda. Ante dudas, comentarios, sugerencias, problemas, etc; está abierto el formulario de comentarios más abajo y los estaré ayudando! 🙂

Hasta la próxima!.

Enhanced by Zemanta

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!