Jailbreak y Unlock iPhone 3Gs iOS 4 baseband 05.13.04 [Paso a Paso] [Video-Tutorial]

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

He preparado un Video-Tutorial y un paso a paso para todos quienes disponen de un iPhone 3Gs con el iOS 4.0 actualizado y con el baseband 05.13.04 que desean hacer Jailbreak para poder instalar aplicaciones de terceros crakeadas y además hacer Unlock para poder usar con todas las operadoras, pueden ver el tutorial más abajo.

Antes que nada, le recomiendo que pasen por Jailbreak Matrix, una web que nos permitirá de manera muy bien detallada saber si podemos o no hacer Jailbreak y Unlock a nuestro Gadget.

Si poseen un iPhone 3Gs sin activar (llamada de emergencia) necesitan activarlo con ayuda de un SIM de AT&T en caso de que lo compraron de USA. (Se ve en el video el SIM con el cual activé el iPhone).

Lo primero es saber nuestro boot loader. Para ello una vez activado nuestro iPhone vamos a conectarlo en modo DFU a la PC.

Para poder en modo DFU.

  • Conectamos el iPhone 3Gs a la PC.
  • Apagamos el iPhone-
  • Apretamos el boton Power y Home juntos durante 10 seg.
  • Soltamos SOLO el boton Power y seguimos con el Home durante 30 seg.
  • El iTunes nos reconocerá en la PC como iPhone en Modo DFU.

Saber nuestro Bootloader.

  • Con el iPhone en DFU conectado a la PC bajamos usbview link aqui.
  • Nos mostrará que boot loader tenemos, deberíamos tener el iBoot-359.3 para que funcione el Unlock, si es el iBoot-359.3.2 no podremos hacer Unlock; solo Jailbreak.

Hacer Jailbreak.

Tan simple como entrar en Jailbreak Me desde el Safari de nuestro iPhone 3Gs; y en aproximadamente 5min a 7min el Jailbreak estará listo.

Video de cómo lo hice:

Hacer Unlock.

El Unlock sería para poder usar nuestro iPhone 3Gs con todas las operadoras. Para ésto es tan sencillo como entrar a Cydia, ir a Manage –> Sources –> Edit –> Add:

repo666.ultrasn0w.com (es un cero, no una o)

Con esto instalamos luego UltraSn0w, reiniciará el iPhone y tendremos libre nuestro gadget para usar con cualquier operadora.

Espero que la guía les guste y les ayude. Ante cualquier consulta, no dude en dejarme en los comentarios que estaré respondiendo.

🙂

Enhanced by Zemanta

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!