Llegó a Paraguay la nueva HP Slate 7

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Llegó a Paraguay una nueva tableta!, llegó la nueva apuesta de HP; una tableta de 7 pulgadas (para muchos el tamaño perfecto), compacta, potente y bien completa, siempre acompañado de nuestro ya acostumbrado Android. Hablamos de la nueva HP Slate 7. Veamosla en detalle.

_TET3927

En un rápido pantallazo, te contamos que la Slate 7 cuenta como bien lo indica su nombre con una pantalla de 7 pulgadas LCD FFS+ con una resolución de 600x1024px y cuenta con 16Gb de almacenamiento siempre ampliables con microSD. Sus dos grandes caracteristicas que lo hacen una tableta bien potente: 1 Gb de RAM y un procesador dual core de 1.6 Ghz.

_TET3930

El Hardware.

Una de las grandes ventajas de la Slate 7 es justamente su Hardware. Hemos visto muchas tabletas de 7 pulgadas, que si bien se veían bien compactas y cómodas en la mano (propia caracteristica positiva de este tipo de tamaño), podíamos notar su bajo rendimiento a la hora de manejar aplicaciones y hasta del propio Android. La Slate 7 al contar un doble núcleo de 1.6 Ghz Cortex A9 y 1 Gb de RAM, sumando a esto el Android 4.1 Jelly Bean más puro de Google; logran que la experiencia de uso y de velocidad en la tableta sea realmente agradable. 

Puede notarse su potencia; que junto con su tamaño compacto, hacen que realmente nos enamoremos al tenerla en la mano, casi de manera inmediata.

Características Principales.

•    Dimensiones: 197.1 x 116.1 x 10.7 mm (bien compacta)
•    Pantalla: FFC+ LCD de 7.0 pulgadas, resolución de 600×1024 píxeles, pantalla capacitiva, 16 millones de colores y 170 ppi
•    Almacenamiento: 16 GB internos (existe de 8Gb de forma limitada), ampliables con tarjetas Micro SD de hasta 32 GB
•    Sistema Operativo: Android OS 4.1.1 Jelly Bean
•    Procesador: ARM Cortex A9 de doble núcleo 1.6 GHz
•    Memoria RAM: 1 GB
•    Cámara Principal: 3.15 megapíxeles
•    Cámara Frontal: VGA
•    Conectores: MicroUSB de alta velocidad y salida de audio Jack 3.5mm
•    Conexiones Inalámbricas: Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y DLNA
•    Batería: Interna del tipo Li-Po de 3500 mAh

Tecnología de Audio Beats.

Captura de pantalla 2013-08-19 a la(s) 08.04.05

Otro plus, otra carta bajo la manga de esta hermosa tableta. Diferenciandose de todas las demás, la Slate 7 cuenta con la tecnología de audio Beats como bien la marca HP ya nos tiene acostumbrados. El ecualizador y la calidad de sonido integrada de la tableta en sí es bastante genial. La calidad sube a un nuevo nivel gracias a la tecnología Beats, que puede activarse como desactivarse; y su uso lastimosamente suma un consumo de batería agregada; pero que sinceramente vale la pena ya que la mejoría del sonido es notable.

Captura de pantalla 2013-08-19 a la(s) 08.04.16

Video Prueba.

Nuestros amigos de HP Store Paraguay nos facilitaron esta gran tableta, este gran equipo; por lo que la probamos y dejamos un video para que puedas disfrutarlo.

Observaciones.

La Slate 7 tiene una gran caracteristica que puedes sentirlo apenas la tienes en tus manos; es cómoda, compacta y puedes estar seguro que no se te resbalará el equipo ya que el material es de plastico con una textura muy parecida a goma, lo cual da seguridad y además le da un aspecto muy bonito y no se quedan los rastros de los dedos grasos por el equipo.

Captura de pantalla 2013-08-19 a la(s) 08.24.33


Aparte de tener un muy buen diseño, ser compacta por su tamaño y ser muy liviana (372 gramos nada mas), cuenta con bordes negros en la pantalla lo que da una muy buena impresión al uso de la tableta y destaca siempre las imágenes presentadas.
Con su cámara principal gozamos de 3.15mpx lo cual de vuelta se vuelve a destacar frente a otras tabletas de 7 pulgadas. La frontal es de calidad VGA que si bien puede ser de baja calidad para ambientes que no cuenten con una muy buena iluminación, ayuda bastante bien para las video-llamadas en Skype y otras aplicaciones.

Captura de pantalla 2013-08-19 a la(s) 08.32.24

La tecnología HP e-Print es otra caracteristica que se destaca a diferencia de las demás. Ésta tecnología será muy bien recibida para los usuarios de HP y que ya cuenten con sus impresoras compatibles con esta tecnología. Con e-Print y su soporte y presencia en la Slate 7; uno puede imprimir todos sus documentos e imágenes directamente desde la tableta a su impresora. De fábrica ya cuenta con su aplicativo relacionada y nos ayuda a gestionar las impresiones de manera fácil y rápida.

Costo.

Otra gran ventaja del equipo. Es una gran tableta como bien lo pudieron ver, y tiene un costo realmente accesible. La HP Slate 7 puede adquirirse en Paraguay tan solo por Gs. 1.070.000, que además goza de descuentos con pagos al contado y transacciones con tarjetas de crédito. 
Otro gran beneficio es la representación; poder contar con garantía y soporte técnico oficial de la propia marca HP; lo cual puede diferenciarse notablemente frente a otras marcas y opciones que no cuentan presencia oficial en nuestro mercado. Mucho menos para garantía y soporte técnico.
Para más información pueden visitar el Facebook de HP Store Paraguay, o bien en su sitio web.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!