Llegó BLAVING, la red social basada en voz!

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Hace algunas semanas atras les comentaba sobre Blaving en nuestra página en Facebook. Básicamente estamos hablando de una nueva red social pero que a diferencia de las demás ésta se basa en voz!.

PMovil presentó oficialmente este jueves en Paraguay la red social de voz Blaving. A partir de ahora, los usuarios podrán postear audio de hasta 2 minutos de duración, de forma gratuita, tanto en web como en móviles.

Sus funcionalidades son muy similares a la red de microblogging Twitter: uno puede seguir y ser seguido, mencionar, hacer un “reblaving” como el “retuiteo”, compartir el contenido en Facebook, Orkut, LinkedIn, y por supuesto, en Twitter.

Martín Marenco, director de PMovil, explicó en conferencia de prensa en el Hotel Villa Morra Suites que con Blaving la compañía pretende cubrir un “nicho de mercado que aún es inexistente” en las redes, que es el posteo de archivos de audio y voz.

Blaving desde el iPhone

Blaving desde el iPhone

Indicó que la aplicación ya está disponible para iPhone y Android y a partir del 1 de febrero lo estará para los BlackBerry y Java, lo que permitirá expandir Blaving a los celulares que no son smartphones.

En ese sentido, Marenco destacó la apertura de las cuatro compañías celulares del país (Personal, Tigo, Claro y Vox) para que los usuarios puedan descargar la aplicación desde sus respectivos portales.

Blaving también está estrenando web, y los idiomas disponibles en esta versión beta son el español, portugués e inglés.

Blaving desde el iPhone

Blaving desde el iPhone

El director de la compañía argentina manifestó que esto es apenas el comienzo y que la red social de voz irá incorporando más funcionalidades, como la geolocalización, más contenidos, entre otras.

Actualmente, Blaving cuenta con aproximadamente 5.600 usuarios y su proyección para este año es alcanzar los 5 millones, remarcó Marenco.

Así que ya saben, tenemos nueva red social!, pero con mucha más onda!, si .. voz!.

Si quieren seguirme en Blaving pueden hacerlo desde ésta dirección!.

Los espero! 🙂 !

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!