Los 10 Mejores Blogs de Paraguay

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Los 10 Mejores Blogs de Paraguay es un concurso impulsado por ULTIMAHORA.COM en donde -gracias a este tipo de iniciativa- nos ayuda a promover el uso de Internet como herramienta de difusión social y premiar a los destacados en el área.  Veamos los detalles.

En el concurso pueden participar residentes en el país que sean autores de blogs. Cada autor podrá inscribir diversos blogs al concurso, aceptando las bases establecidas y cumpliendo los requisitos solicitados para la validación de cada postulación.

Los postulantes menores deberán tener una autorización de sus padres o responsables. Solo se permitirán postulaciones de blogs que utilizan los idiomas español o guaraní, o la mezcla de ambos.

Para la elección de Los 10 Mejores Blogs de Paraguay, ÚH conforma un Jurado que es integrado por representantes de sectores directamente relacionados al área de la Comunicación Digital, como facultades de Comunicación, institutos de enseñanza de tecnología, agencias de publicidad, creativos, etc. ÚH tendrá un representante.

Los 10 Mejores Blogs seleccionados por el Jurado ingresarán automáticamente a una galería permanente de ULTIMAHORA.COM con el detalle siguiente: Los 10 Mejores Blogs de Paraguay 2010.

Los participantes del concurso podrán elegir el “Blog de los Bloggers”, una distinción para el sitio participante más votado en web.

Notas de Samuel está dentro del concurso para poder –humildemente– ser parte de los 10 Mejores Blogs de Paraguay!

Desde ya, felicitaciones y agradecimientos a UH por el evento!.

Enhanced by Zemanta

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!