MiniTips #1 – Crear conexión WiFi apartir de la Ethernet

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Hola amig@s!, desde el Blog quisiera proponer una categoría que -espero- que sea de mucha ayuda para todos nosotros!. Me refiero a los MiniTips!, una idea de tratar de agrupar una serie de tutoriales, manuales, consejos y trucos sencillos pero productivos y beneficiosos. Queremos sacarte de todas las dudas que tengas y ayudarte en todo lo que podemos y para paliar esas pequeñas dudas o esos pequeños consejos nace: MiniTips!.

En el MiniTip de hoy trataremos sobre la creación de una conexión WiFi. Esto nace apartir de que muchos de ustedes, queridos lectores, han estado enviandome correos sobre sus inquietudes en la utilización del WiFi en tutoriales pasados sobre el iPhone o iPod Touch.

La situación: Necesitamos estar en la misma red que de nuestra PC/Notebook por medio de WiFi con nuestro dispositivo pero no disponemos de un AP o Router Wireless que nos ayude, pero nuestra PC/Notebook si dispone de nuestra tarjeta WiFi.

La solución: En el MiniTip de hoy mostraremos una solución sencilla y rápida para crear una conexión WiFi perteneciente a la misma que de nuestra conexión por cable. Este tutorial es aplicable a Windows 7 y Windows Vista. También puede realizarse en Windows XP con unos pasos más y así también en MAC OSx.

Los dejo con el primer MiniTip!, que lo disfruten!.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!