MiniTips #3: ¨Crackear¨ aplicaciones de la Mac App Store

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Ya saben cuanto nos encanta las aplicaciones de la App Store tanto en nuestro iGadget como en nuestra Mac OSx. El tema es que nos acostumbramos tanto a Installous y demases que cuando llegamos a usar la Mac App Store lo primero que nos decimos es ¿y donde está el que me lo hace gratirola a la app?, bueno, aca al tuto.

 

Haceme que sea gratis!

Si si si ya se, no nos da como para estar pagando aunque sea monedas por aplicaciones, no se, no damos!. Pero tranqui, así viene la mano, nos instalamos alguna aplicación gratuita, como Twitter. Luego vas a aplicaciones y le das en ¨Mostrar contenido del paquete¨ y luego copiamos unas dos carpetitas y un archivo que están dentro de la carpeta ¨Contents¨, fijate:

Genial, ahora instalate la app que quieras crackear, ojo! para eso vas a buscar en Google el nombre de la app y le sumas Mac App Store y listo vas a encontrarlo al instalador por ahí para poder descargartelo. Yo por ejemplo encontré acá Angry Birds! Lo que hago es monstar el dmg, copiar la app a Aplicaciones y luego hacer el mismo proceso que lo anterior, ver el contenido del paquete y dentro de la carpeta ¨Contents¨ le pego lo que habíamos copiado en el paso anterior.

Y listo!, app funcionando de lujo en nuestra Mac OS x 😀

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!