Captura de pantalla 2013-10-07 a la(s) 09.52.44

Mi nombre es Samuel Giubi, tengo 24 años y soy un gran aficionado de la tecnología, amante de la buena música y fan de @elledisarmer.

Creé este blog en Febrero del 2008; bajo un espacio escondido de un proyecto que llevaba en aquel entonces; dicho proyecto llevaba el nombre de LNX Soluciones, y tenía como logo a un pájaro que le habíamos copiado (con mi socio) de un servicio recién estrenado a fines del 2007 conocido como un tal “Twitter“. Pensamos con mi socio de aquel entonces (@pabloacastillo) que nadie se iba a dar cuenta (?).

En Agosto de ese mismo año (2008), finalmente moví todo ese blog a www.notasdesamuel.com, porque en el blog que lo tenía escondido había comenzado a recibir algunos comentarios por lo que me dije “… wow, me leen” así que lo puse en forma bajo un dominio, como tiene que ser.

El Blog con el tiempo ha dado frutos interesantes, han pasado auspiciantes como Tigo Paraguay, Personal Paraguay, Silveral SRL, Big Manzana, Sony Paraguay, Fibertel Paraguay, FilmMagic, Samsung Paraguay, HP Store Paraguay, entre otros. También el Blog gracias a un concurso de Última Hora Paraguay ha salido en el primer año entre Los 50 Mejores Blogs del Paraguay y en el segundo año entre Los 10 Mejores Blogs del Paraguay, hasta el Vice-Presidente de la República nos recibió a los 10 ganadores, para darnos un reconocimiento, vaya a saber de qué. Esto sin decir que Google Adsense ya se ha presentado 5 veces y en su mejor momento el Blog alcanzó las 80mil visitas mensuales. Es decir, hubo un tiempo genial.

Hubo?, si, la vida se ha vuelto intensa, los laburos comenzaron a aparecer por todos lados (lo cual es genial) y las responsabilidades crecieron, así se hace dificil mantener esta casa, en especial cuando es un Blog personal dentro de todo, donde no existe la oportunidad de que otras personas continuen la labor.

Mi intención es poder escribirles sobre tecnología, tratar de hacerles llegar mis conocimientos para justamente poder crear este circulo de aprendizaje, donde yo pueda compartir lo que se, y ustedes conmigo lo que saben, y así vamos creciendo todos juntos. Mi intención es ayudarnos, educarnos y divertirnos.

La tecnología es un tema complicado y con mucho tabú; trato de hacerlo humano y disponible para todos con tutoriales, coberturas, reseñas; traduciendolo a un lenguaje fácil de entender y entretenido de aprender.

Estamos en contacto!.