Nuevo Proyecto: delasalud.com

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

… y nació un nuevo proyecto web, delasalud.com, un Blog donde se trata de enfocar en la salud y vida sana mediante noticias, consejos, tips, dietas, etc.

El proyecto cuenta con redactores profesionales y estudiantes en carreras en áreas de la Salud, y el Staff en sí se encuentra abierto para todos quienes quieran ser redactores oficiales del proyecto.

Para los redactores oficiales que se vayan sumando, se está ideando la forma de pago por publicación, pero la idea es contar con una metodología de pago.

Mi única experiencia desde cero con un proyecto web fue Jahendumi (mas allá de mi Blog personal), así que ésta se estaría sumando como mi segunda experiencia y espero esta vez hacerlo de la mejor manera. Si bien antes estuve por chatpy.net, lnxla.org, lnxsoluciones.com, etc, esta vez se diferencia por el hecho de pasar a ser más que el administrador web del sitio.

http://www.delasalud.com/wp-content/themes/desalud/images/logo.gif

Confio en que todo irá bien, la gran diferencia a otras veces es que esta vez cuento con todo el apoyo y toda la ayuda de mi compañera de vida (a.k.a. novia =P ) Anahi Miranda Nardelli, quien se recibe de Lic. en Nutrición en estos meses, por lo que más allá de ser una de las redactoras del proyecto, es la que siempre está ahi para cargar de ánimo cuando uno se agota.

Les invito a todos a que sean parte!

Facebook Twitter Feed

http://www.delasalud.com

🙂

Algunos titulos:

Qué comer luego de ejercitarte?

Tipos de suplementos para perder peso

Afrodisíacos Naturales

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!