Nuevo smartphone dedicado a la música

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

En el 2012 Personal ya había lanzado el primer teléfono móvil con marca propia, el Personal Touch, convirtiéndose así en la primera y única operadora del Paraguay con un smartphone de esas características. Ahora nos vienen con otra sorpresita, para todos los amantes de la música + smartphone 😀

DSC00305

Con una fuerte apuesta a la innovación tecnológica y a la evolución en el mercado, Personal presenta en esta oportunidad al “Personal Music”.

El Personal Music es un smartphone que posee:

  • Una pantalla completamente táctil de 3.5 pulgadas
  • Cámara de 3.2 megapíxeles
  • GPS, WiFi, Bluetooth, 3G.
  • Android de fábrica. Gingerbread (2.3.6).

Es un dispositivo fabricado con componentes de la marca YAMAHA lo que asegura una experiencia única en cuanto a reproducción de sonido, ideal para disfrutar de músicas, videos y juegos.

Como beneficios adicionales, el Personal Music viene con:

  • Un auricular de regalo
  • Permitirá al cliente descargar hasta 10 músicas gratis ingresando desde su teléfono al  portal móvil de Personal Música (m.personalmusica.com.py)
  • Incluye el juego Little Big City precargado sin costo.

Ya está disponible?. Precios.

El Personal Music ya se encuentra disponible para la venta en las oficinas comerciales de Personal en todo el país y puede ser adquirido con planes a partir de G. 50 mil por mes, cuanto mayor el plan contratado mayor descuento recibe el cliente, pudiendo por ejemplo llevar uno en 12 cuotas de solo G. 15 mil (75% descuento.) sujeto a plan de G. 95 mil o inclusive GRATIS con un plan de G. 120 mil.

Cuál es el objetivo?

La oferta apunta a que los interesados en acceder al mundo de los smartphones pueda hacerlo a través de este dispositivo considerado el más barato del mercado en su gama, accediendo así a su primera experiencia con un teléfono inteligente y todo lo que se ofrece hoy en día en materia de contenido y aplicaciones. El teléfono también cuenta con accesos directos en formato de iconos a las principales tiendas de contenido de Personal como Personal Música, Personal Video, Personal Apps y muchas más.

Con este nuevo producto exclusivo y de marca propia, asociado a ofertas adecuadas al cliente, Personal consolida su liderazgo en flexibilidad y diversidad, bajo el concepto que lo caracteriza resumido en el lema “Cada persona es un Mundo”.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!