Nuevo Trabajo

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Y luego de un hermoso fin de semana en Aregua (Foto al costado, Lago de Ypacarai), con mi amada pareja ( 😉 ), volvi a la oficina de manera relajada y con la mente ya mas tranquila y despejada, listo para tomar una postura que me llevaría a un nuevo camino / futuro: Renunciar a mi laburo!.

Y luego de pensarlo tan seria y profundamente, frente a una nueva oferta laboral, llegue a esta postura que NO es fácil -y nada fácil- terminar dejando Un año y Cinco Meses de mucho trabajo, logros y amigos. Mucha Historia y muchos cambios que se fueron dando por el camino, logros que son únicos y que no se te borran tan fácilmente -por suerte- de la mente.

Aun asi, ya es hora de cerrar un capítulo, e ir a por otro!, una nueva historia que comenzará el Lunes 25 de Agosto en las oficinas de Tecnoservice S.A.E.C.A. dejando atras a PRO PACK S.A.E.C.A.

Y bueno, para bien ojalá y sea, una firma de alto nivel, con Certificación ISO 9001, y con nuevos servicios de Soluciones Tecnológicas. A pelearnos de vuelta se ha dicho!, con nuevos Servidores, nuevos Usuarios, nuevas Terminales, nueva VPN, etc, etc, etc.-

🙂

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!