Plataforma Web Paraguaya para compartir tu viaje en auto

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Víadedo es un proyecto que nació con la urgencia de una solución al transporte público y a los problemas de tráfico con los cuales estamos lidiando en Paraguay en el momento. La idea es simple: si sos un conductor podés ofrecer el espacio libre en tu vehículo para personas que deseen hacer el mismo trayecto. El uso de la plataforma es completamente gratuito.

¿Sabías que 4 de cada 5 conductores viajan solos al trabajo en hora pico? Compartiendo el viaje con un amigo o compañero de trabajo estarías contribuyendo a disminuir la cantidad de autos en las calles, lo que significaría menos tráfico.

Nos beneficiamos todos.

El conductor puede compartir sus gastos del combustible y el pasajero tiene más opciones para llegar a donde quiere. Lo más importante es que el país se beneficia: si más personas comparten su viaje, hay menos vehículos en las calles, lo cual significa menos tráfico y menor polución del aire.

viadedo

Pero … y la seguridad?

La seguridad fue un punto importante para que tenga éxito el proyecto, así que damos la posibilidad de compartir tu viaje con tus amigos del Facebook y nadie más. Esta clase de proyectos ya tuvo éxito en Norteamérica y Europa, donde es considerada una forma simple y conveniente de transporte.

comparti

Bien Paraguayo!

Víadedo es un proyecto desarrollado por Invelab (www.invelab.com); una empresa de desarrollo web. Los integrantes de la empresa son jóvenes cansados de los problemas del transporte en la capital e investigaron cual sería una posible solución. La idea es desarrollar una aplicación para telefonos en el futuro cercano para ayudar a hacer más accesible la plataforma para todos.

Conectate con Víadedo

viadedo_big290

Twitter: @viadedo
Web / Facebook: http://viadedo.com / facebook.com/viadedo

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!