Preseleccionado para los 10 Mejores Blogs del Paraguay #blogspy

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Es sinceramente un orgullo concursar y formar parte de esta gran iniciativa por segundo año consecutivo!. Ustedes fieles lectores ya saben sobre el gran evento que premia a los Bloggers del Paraguay organizado por ULTIMAHORA.COM; el ya conocído evento de los 10 Mejores Blogs del Paraguay. Este año volvemos a estar!, y ya hemos sido preseleccionados!.

 

Por segundo año consecutivo ULTIMAHORA.COM realiza este concurso con el objetivo de promover el uso de Internet como herramienta de difusión social y premiar a los destacados de la blogósfera paraguaya. Dicha Blogósfera del Paraguay cuenta actualmente con más de 846 Blogs donde el día de ayer los jurados de la premiación dieron a conocer a los 65 preseleccionados para competir entre Los 10 Mejores Blogs del Paraguay 2011, donde Notas de Samuel se enorgullese de ser parte!.

El evento está presentado por Personal, Social Cherry, Casa Clari y la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), por lo que concursar de una gran iniciativa, un gran proyecto y una gran premiación que se encuentra respaldadas por grandes marcas, es sinceramente un orgullo enorme!.

Notas de Samuel es un proyecto personal, que lo arranqué y lo vengo manteniendo desde Agosto del 2008. Nació con intenciones de ir archivando mis notas técnicas sobre mis actividades en el ramo de la tecnología en general, la música, los gadgets, los servidores, etc para compartir con todos las experiencias y así crear un espacio para aprender entre todos y crear como un servicio de ayuda. Con el tiempo se añadieron empresas amigas que fueron facilitandonos gadgets que tuvimos la oportunidad de experimentarlos y compartir dichas experiencias con ustedes para seguir esta rueda de conocimientos!.

Como saben el año pasado Notas de Samuel salió entre los 50 Mejores Blogs del Paraguay, y este año como la preselección fue de 65 Blogs y no de 50 Blogs por lo que podemos decir que ya estamos entre los 65 Mejores Blogs del Paraguay, y esperamos el apoyo de todos para estar entre los 10 Mejores Blogs del Paraguay 2011.

Si quieren votarnos, esta es nuestra ficha en la Blogofera del Paraguay, y si quieren ver los 65 Blogs preseleccionados aqui está la lista completa.

Desde ya, Muchas Gracias por el apoyo y la lectura de siempre y en especial un agradecimiento enorme a ULTIMAHORA.COM que con las marcas que apoyan este evento, nos ayuda a crecer y a seguir adelante!.

Ahora, a cruzar los dedos!.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!