Presentación exclusiva del iPad en Paraguay

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

El Martes 20 de Abril en las instalaciones de Big Manzana, disfrutamos de una confortable y explendida presentación exclusiva del iPad en Paraguay; el gadget del año!.

La presentación fue llevado a cabo gracias a una invitación especial realizado por el mismo Martin Romero – Director de la Big Manzana Paraguay, a todos quienes hubimos de realizar una reserva del gadget y así también para medios interesados en el mismo.

El iPad promete ser un dispositivo móvil realmente revolucionario, para presentaciones y contenidos multimedia, como para el entretenimiento general. Es un gadget realmente potente, muy rápido y moderno.

Pero hablaremos con más detalle sobre el iPad en la siguiente entrada donde el Blog contará en exclusiva con un iPad gracias a Big Manzana!.

En la presentación estuvo a disposición de todos varios iPad para realizar distintas pruebas. Contaban con aplicaciones ya vistos en varias presentaciones internacionales, así todos pudimos ser parte de la experiencia de muchos vistos por toda la internet; como a ser la Keynote, Numbers, Books, etc.

Comparto aqui con ustedes fotografias del encuentro y además dos notas que tuve el gran agrado de poder realizar: Martin Gumán, Soporte Técnico Oficial de Big Manzana Paraguay y además con el Director de Big Manzana Paraguay; el Sr. Martin Romano.

Entrevista al Soporte Técnico Oficial: Martín Guzman.

Entrevista al Director Big Manzana Paraguay: Martín Romano.

Hay más contenido en la Página Oficial de Big Manzana en el Facebook.

Muchas Gracias una vez más a Big Manzana por la invitación y en especial a su Director; Martín Romano.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!