Probamos la nueva Macbook Air

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Ok, ya me agrando, este año probamos de todo!, iPad, iPhone 4, HTC Evo 4G, Blackberry … en sintesis, seguimos creciendo (?) y ahora les traigo gracias a Big Manzana la nueva Macbook Air!, si, la Air que se anunció el 20 de Octubre … hoy ya la tenemos aqui 🙂 ¿me acompañas en el paseo de conocerla?.

Macbook Air

Big Manzana, presentó oficialmente el Viernes 05 de Noviembre del corriente las nuevas Macbook Air, iPod Nano Touch y iPod Touch Nano en Paraguay. Además los nuevos precios de los iPad y ya con planes 3G de Tigo. Y si, estuvimos allí para cubrir todo lo referido al evento.

Sencillamente increible, creo que así lo definiría a la nueva Macbook Air.

Apple tardó, tardó para brindarnos una solución para la portabilidad más allá del iPad. Y si, para esas tareas que necesitás hacer cuando estás lejos de tu Desktop y la Macbook ya te quedaba grande para transportarla, al menos más grande que una Acer Aspire One de 8.9” o de 10”, y el iPad no te daba para estar tipeando o sencillamente no lo sentís igual, no es lo mismo, no está para esas tareas, asi de sencillo; para todo esto vino las nuevas Macbook Air de 11.6” y de 13.3”.

Y si, porque lo que pasa es que para el usuario de Mac tener una Netbook significa tener que usar Microsoft Windows o recurrir a métodos (como lo tratamos aquí en el Blog) para poder tener una OS x corriendo en una Netbook, pero sencillamente no es lo mismo. Ahora Apple nos lanza la tercera generación de las Macbook Air (MacBookAir3,1) logrando posicionar a la Air como un producto híbrido entre las Notebooks y las Netbooks.

Tiene potencia, y de la buena.

Las de 11” vienen con una Intel Core 2 Duo SU9400 de 1,4 Ghz con 3 Mb de Caché y 800 Mhz de FSB que opcionalmente lo podés pasar a una Intel Core 2 Duo SU 9600 de 1,6 Ghz.

Las de 13” vienen con una Intel Core 2 Duo SL9400 de 1,86 Ghz con 6 Mb de Caché y 1066 Mhz de FSB que opcionalmente lo podés pasar a una Intel Core 2 Duo SL 9600 de 2.13 Ghz.

Memorias?, 2 GB, 1066 MHz DDR3 SDRAM, que opcionalmente lo puedes pasar a 4 Gb DDR3 SDRAM!

Las de 11” pueden tener de 64 Gb hasta 128 Gb de flash storage mientras las de 13” pueden tener de 128 Gb hasta 256 Gb de flash storage.

Con la pequeña Nvidia GeForce 320M que usa 256 MB de la DDR3 SDRAM con un Mini DisplayPort, el vago se banca hasta 33” de salida de video!. Si, 33”.

Las nuevas Macbook Air cuentan con 3 años de garantía local con el AppleCare gracias al Soporte Técnico Profesional de Big Manzana en Paraguay (sin la extensión de dos años con el AppleCare serían un año de garantía). Vienen con OS x 10.6 Snow Leopard y iLife ’11, para que lo disfrutes.

La duración de la batería en la 11” es de 5Hrs y las de 13” son de 8 Hrs.

El costo estaría rondando desde los US$ 1380, pero los invito a pasar por Big Manzana donde no solo podrán probar, tocar, sentir y consultar más datos sobre las nuevas Macbook Air sino que además tendrán una atención única, donde lo tratarán como un Rey. El número de ventas es el (595 21) 20-38-38, o pasar por su Página en Facebook.

Les dejo además la Twitcam que logré hacerlo por la noche del Sábado mostrando un poco el open box de la nueva Macbook Air!.

Muchas gracias a Big Manzana por darme la oportunidad de haberla tenido a la Macbook Air, realmente recomendado a todos! Les recomiendo que estén atentos a Geekers, donde se subirá una entrevista realizada por Junior Da Silda a Martín Romano Director de Big Manzana Paraguay. (lo voy a actualizar el post apenas esté en linea el video).

Les dejo además algunas fotografías de iPod Nano nuevas y las iPod Touch. Perdonen la calidad, la cámara ya me está por llegar :$ !

Enhanced by Zemanta

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!