Probamos la Samsung Galaxy Tab

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Nuestros grandes amigos de E2 (Electrónica – Entretenimiento) nos permitieron ser parte de la hermosa e increible experiencia de una Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas; querés saber cómo nos fue?, acompañanos!.

La Samsung Galaxy Tab viene -para muchos- a competir directamente con el iPad; y desde que uno se hace de un Galaxy Tab puede sentir que tal vez sea así.

La Galaxy Tab viene de fábrica con un sistema operativo Android 2.2 editado por ellos; es hermoso y mejorado, con el “aire” que le falta al iPad actualmente en cuanto al entorno gráfico. Y es que si ya tuviste la oportunidad de usar un iPad, te das cuenta en Android como tomó lo mejor de éste y lo llevó a un siguiente nivel, a un nivel mucho mas moderno, diferente, uno más elegante. Te hará “sacar” una lágrima cuando veas el parecido al iPad pero sin embargo, mucho mas rápido, mucho mas elegante, mucho mejor planteado. Tal vez sea porque ya estamos un poco “cansados” del iOS en vista que desde el 2007 viene mantenimiento una misma base en cuanto a su estructura y sus graficos como animaciones en sí.

Si bien la Samsung Galaxy Tab de 7” ya tiene tiempo en el mercado mundial y ya no es “nuevo” en vista de contar inclusive con un nuevo modelo de 10 pulgadas, es la preferida en nuestro mercado local, es la que está ingresando, tal vez por ya estar un poco mas maduro y porque sus costos se han acomodado un poco más.

Cómo es?

La pantalla de 7″ tiene un borde negro de un centímetro a cada lado y en la parte inferior se encuentran los cuatro botones típicos de Android, menú, home, volver y búsqueda. En el lado derecho se encuentra el botón de encendido-bloqueo, volumen, los slots de microSD y SIM, del otro lado tan sólo el micrófono, si, la Galaxy Tab sirve para hablar por teléfono también aunque sea enorme.  Podés enviar SMS y además contestar llamadas que por predeterminado lo hace en altavoz o si tienes el auricular será por allí.

En la parte inferior se encuentra un conector de 30 pines parecido al del iPad. Existen dos modelos: 16Gb o 32Gb, además podemos agregar un microSD para darle más. La memoria RAM es de 512Mb.

La cámara frontal es de 1.3MP y la trasera de 3MP con flash LED. La batería es de 4000mAh y actualmente me ha durado en pleno uso (Música, WiFi, Internet, Juegos, Brillo Automático, GPS, etc) unas 8.5 Hrs.

Además de 3G tiene WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0 y con su conector de 30 pines existen adaptadores para HDMI, USB y docks que el Galaxy lo acepta!.

Es potente?

Mucho.

El procesador es de 1 Ghz, y existe un modelo de 1,2 Ghz!. Puede ser de 16 Gb o 32 Gb de capacidad interna y además le podés agregar un microSD!.

Tiene memoria RAM de 512Mb y cuenta con una resolución de 1024 × 600 px en su pantalla de 7”. Es Full Multi-Touch y para los gráficos cuenta con PowerVR SGX 540. Por cierto, pesa solo 380 g.

Quiero verla!.

Si querés probarla antes de comprarla o si tenés ganas de esta experiencia, podés pasar por E2 que con gusto te lo facilitarán!. Mientras los dejo aqui con dos videos. Uno de ellos es la experiencia de “sacarlo de su caja” y el otro es sobre su uso en sí (recomendado).

 

 

 

Recuerden que pueden adquirir el Galaxy Tab y/o bien tener más información, soporte, garantía y respaldo de la misma en las tiendas de E2. Visiten el Show Room en Europa c/ Gral. Santos, o bien pueden comunicarse al 021-288-055 http://www.e2.com.pyhttp://www.facebook.com/e2store

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!