Probando el nuevo HTC Evo 4G

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Me hice del nuevo HTC Evo 4G con Android 2.1 para una prueba rápida, muy rápida. No pude disfrutar mucho del mismo pero en sí es un dispositivo móvil impresionante y una interesante opción. Su lanzamiento será el 4 de Junio y aqui comparto con ustedes mi experiencia.

El HTC Evo 4G presume ser el más rápido en navegación inalámbrica del mundo!, y al menos se ve interesante ya que además de su WiFi 802.11 b/g y el 4G nos trae Wimax.

En las aplicaciones incluídas y hasta desde el Menú de configuraciones se pueden ver cómo el dispositivo está enfocado justamente a una conectividad ilimitada, con apps de redes sociales, multimedia online, etc.

Los colores y la pantalla son increibles!, goza de 4.3 pulgadas, lo cual lo hace bastante impresionante, lo mas importante es que aun teniendo esas pulgadas la terminal es bastante “delgada, fina”. Resolución de 480×800 píxeles y con una potencia (muy buena) de un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, con 512MB de RAM y levanta hasta 32Gb microSD; lo único malo en este punto es que hay que extraer la bateria para asegurar el microSD.

Para multimedia es genial, el tamaño de su pantalla sinceramente permite que podamos gozar sin problemas; y además cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y la frontal de 1.3 megapíxeles, trae doble flash.

Android 2.1 es increible, un OS realmente moderno con una interfáz muy adaptada a las necesidades y exigencias del mercado actual, iconos hermosos y animaciones sencillamente perfectas. Además es muy velóz, no quiero imaginar cómo sería esta experiencia con el Android 2.2

Nos trae hands-free kickstand, compass digital, G-sensor, proximity sensor, light sensor, GPS, A-GPS, Sprint Navigation with turn-by-turn directions and 3D maps, FM radio, Friend Stream para integrar Facebook and Twitter.

Se rumorea que saldría US$ 450 aproximadamente.

La peor noticia?, es CDMA; por lo que no podemos usar nuestros chips GSM.

Mas Info HTC Evo 4G.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!