Probando Windows 8 en una HP Mini Pavilion dm1 [Descargar Windows 8 Developer Preview]

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Como bien lo dice IslaBit y ABC-ES, después de las muchas especulaciones e información a cuenta gotas desde los foros de Microsoft y una expectativa enorme de parte de los usuarios y desarrolladores del famoso sistema operativo, por fin ya tenemos entre nosotros los links de descarga del preview de Windows 8, o beta de Windows 8, listo para ser instalado y probado. Aquí les dejo mi prueba con la HP Mini Pavilion dm1 y los enlaces para descargar 😉

Descargando Windows 8 Developer Preview.

Basta con ingresar aqui y podrán tener los enlaces de descarga directamente desde Microsoft. Apurense que seguro es por tiempo limitado.

Probando el Windows 8 Developer Preview

Les aclaro que en el video hablé como pelotudo varias veces, me equivoqué en otras muchas partes, pero el tema es que querés ver nomás el Windows 8 Beta y listo 😛 en los comentarios pueden tirar las mejores máximas que dejé dicho en el video.

La instalación no duró mas de 6 minutos y como pueden ver en un equipo que no es tan potente su inicio no es más de 11 seg.

Microsoft nos ofrece 3 versiones del preview de su flamante y nuevo sistema operativo. La versión de 64 bit que incluye herramientas para desarrolladores, y las 2 versiones regulares correspondientes a 32 y 64 bit. Si se decide instalar sobre Windows XP se podrán mantener los perfiles y archivos, mientras que sobre Windows Vista o 7 es posible mantener ambos más algunos parámetros de configuración; aquello no es aplicable a la versión para desarrolladores, en la cual solo se podrá realizar una instalación limpia, es decir desde cero.

Está bueno, pasen vean y comenten ;).

Obs.: gracias a David Aponte NO es Beta es Developer Preview, bien dicho 😉

Descargar Windows 8 Beta.
Fuente Texto Versiones.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!