SharePoint Server 2010

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Nueva versión y muchos interesantes cambios en el producto número uno de Microsoft por lejos, además de uno de los más populares actualmente en el mundo de las empresas: El SharePoint Server 2010.

SharePoint 2010

SharePoint es como la mano derecha a todos los contenidos que tengas en tu empresa, se integra con SQL Server, Exchange, tu AD (Active Diretory), iexplore, etc., y realmente pasa a ser el gestor principal de todos tus contenidos, de tu intranet, nos ayudará a indexar toda la documentación de nuestra empresa y a la vez nos servirá para organizar nuestra empresa a nivel interno gracias a sus flujos de trabajo, formularios, etc., es decir especial para firmas con calidad ISO que manejan muchos documentos, con la intranet, etc.

Algunas de las novedades más significativas en SPS 2010 son las siguientes:

* Compatibilidad con versiones anteriores tanto de Office como de otras aplicaciones de Microsoft.
* Acceso a búsquedas de notas y tags a través de la nueva interfaz de Office 2010 Backstage.
* Edición de aplicaciones desde el navegador, si éstas están incrustadas con Office. Además se incluye el soporte de otros navegadores, esto es importante ya que dejaremos de depender del Internet Explorer.
* Mejoras en la indentificación de usuarios que será más rápida incluyendo LDAP o aplicaciones de terceros.
* Mejoras en la recuperación de desastres con nuevas funciones de copia de seguridad y recuperación de la información.

En resumen, un buen número de cambios que hacen que la administración y manejo de SharePoint Server 2010 sea más intuitiva como es de costumbre en productos Microsoft.

En lo personal y -seguramente- todos quienes estemos vinculados con este tipo de administración en empresas, estaremos muy a la espera del lanzamiento del SharePoint Server 2010.

Si quieren probarlo pueden tener mas info desde aqui.

Fuente.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!