Sitio Web sobre la Portabilidad Numérica en Paraguay

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Como bien saben y ya lo vimos en el blog, la Portabilidad Numérica (PN) corre para todos nosotros desde el 30 de Noviembre, y como es un gran beneficio deberíamos de tener en cuenta todos los detalles que vienen con ello, y qué mejor que hablar de un Sitio Web preparado exclusivamente para eso?. Veamos!.

Sitio Web sobre la Portabilidad Numérica

Sitio Web sobre la Portabilidad Numérica – http://www.portabilidadnumerica.com.py

Por qué es importante estar al tanto?.

Vos sabías por ejemplo que si tenés un SIM de tu Modem 3G con tu operadora preferida, no podés aplicarle a esa línea la portabilidad numérica y te vas a tener que quedar con tu Modem en esa operadora?. Bueno, cosas así es importante conocer. Ni hablemos del proceso para migrar, el costo, la duración, etc.

Interesante, no?. El Sitio Web en cuestión es http://www.portabilidadnumerica.com.py

Es por ello que un Sitio Web que cuente con toda la información necesaria para lo que será la Portabilidad Numérica es sumamente importante. Si bien todo el contenido está no solo generado sino inclinado desde una operadora (Personal), la idea de tener en un solo lugar todas las dudas aclaradas con textos, videos y además con un formulario para sumarte a dicha operadora, está genial!, no?.

A lo que voy: iniciativas como éstas es para aplaudir y apoyar; tecnológicamente hablando y además por la transparencia de información desde una operadora a los consumidores sobre todo el proceso de portabilidad; ya que es lo que todos los usuarios reclamamos día a día; que exista transparencia, claridad en toda la información relacionada a cualquier campaña, planes, eventos, etc.

Ok, más info?.

Antes que nada -obviamente- tienen el Sitio Web de Portabilidad Numérica, armada por la gente de Personal. También tienen el Blog de Personal (si, tienen Blog) con todos los detalles de la Portabilidad Numérica, con un poco de historia inclusive. Y además tienen el Facebook y Twitter de Personal donde están respondiendo las dudas puntuales de sus usuarios, y también de sus futuros usuarios 😉

Una vez más, me pareció genial mencionar toda esta iniciativa de Personal para lo que se refiere a la Portabilidad Numérica, la vez pasada veíamos como Tigo nos facilitó info; y ahora vemos cómo lo hace Personal. Y me quedo con Personal, por la apuesta tecnológica y ni hablemos de la disponibilidad abierta y transparente de información a todos los usuarios.

Vos, vas a usar la Portabilidad Numérica?.

Fuente | Sitio Web Portabilidad Numérica.
Fuente | Blog de Personal.
 

 

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!