Sony presentó en Paraguay las nuevas Bravia con Internet

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

El pasado 23 de Mayo Sony se hizo sentir en el Hotel Sheraton de Asunción donde se presentaron los nuevos televisores Sony Bravia con acceso a Internet, redefiniendo así el concepto de TV en casa. Acompañame por todos los detalles de la presentación donde la marca demostró que sigue liderando en la innovación brindando ahora acceso sin precedentes a contenido de Internet y 3D en un producto con un sorprendente diseño como lo son las nuevas Bravia.

Sony BRAVIA nuevamente redefine la categoría de televisores intensificando su amplia línea de innovadores modelos 3D con conexión a Internet.  La línea de televisores LCD de alta definición Sony BRAVIA 2011 incluye productos con capacidad 3D y que se conectan a Internet con tamaños de pantalla desde 32 hasta 60 pulgadas.

Lo bueno de estos nuevos modelos de Bravia es que el entretenimiento lo tenés cuando desees cuando lo quieras; la línea de televisores Sony BRAVIA 2011 ofrece modelos que dan acceso instantáneo a contenido online conectándote a una red de banda ancha doméstica mediante una conexión Wi-Fi o Ethernet, los modelos compatibles ofrecen acceso libre y servicios premium de películas, videos y música a través de la plataforma BRAVIA Internet Video que incluye YouTube.

La presentación de Sony fue un éxito total y se vivió a full por Twitter mientras los nuevos modelos de Bravia eran presentadas y experimentadas por varias de las personas que asistieron a dicho evento.
Las nuevas series de las Sony Bravia son las NX725 y EX725 que también incorporan la funcionalidad de comunicación a través de Skype. Luego de conectar la cámara y el micrófono Sony los usuarios pueden disfrutar libremente de video llamadas en pantalla completa de Skype-a-Skype con familiares y amigos desde la comodidad de sus salas de estar. También es posible realizar llamadas de voz en simultáneo mientras miran la televisión.
Serie EX7

Serie EX7

Serie NX7
Serie NX7

La presentación estuvo a cargo de Maximiliano Altieri, Gerente de Sony Paraguay quien nos comentó:

Los televisores BRAVIA de Sony ofrecen una experiencia de entretenimiento completa – desde acceso inmediato a contenido de video online hasta las vividas experiencias cinematográficas, de deportes y video juegos en formato 3D.  Estamos reinventando la forma y la función del televisor. A la vez que las características innovadoras son importantes, estén seguros de que la calidad de imagen característica de Sony y el diseño industrial incomparable permanecen intactos, haciendo que BRAVIA sea la pieza central perfecta para la decoración de cualquier hogar.

Felicitamos a Sony por el lanzamiento y por estar siempre en la innovación y ya saben qué comprarnos para disfrutar más en casa: las nuevas Sony Bravia 2011!.

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!