TecnoPYensis: Tecnología para todos en Radio y Podcast

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Tecno Paraguayensis (Tecno PYensis abreviado) es un proyecto radial llevado a cabo desde Octubre por Marcos Benitez y Jose Gonzalez von Schmeling. Cuenta además con la participación estelar como productor de Santiago Fernandez. Y desde Diciembre, quien les escribe; Samuel Giubi forma parte del equipo como Co-Conductor.

Tecno Paraguayensis. Radio + Podcasts para Todos!.

El proyecto cuenta con la finalidad y la caracteristica principal de poseer bloques pensados en las personas que están interesadas en aprender más sobre la Web, los dispositivos móviles, Software, Hardware y todo lo que tenga que ver con la tecnología en general, en un ambiente de mucho entretenimiento y buena música.

Marcos Benitezcabeza principal del Proyecto– define a Tecno Paraguayensis como un aula atípica.

Fue la idea desde el inicio; las entrevistas, los artículos, los Webpisodes, los tutoriales … son todas herramientas didácticas.

Y no se aleja de la visión del compañero de lucha que estuvo desde los inicios; José Gonzalez von Schmeling de Proyectos Beta que recalca:

Tecno PYensis es un programa para personas normales, con la finalidad de educar de una manera divertida.

Por lo que queda clara la diferencia entre cualquier programa radial o algún Podcast sobre tecnología en Paraguay con el proyecto de Tecno Paraguayensis.

Los invitamos a todos a ser parte de este hermoso proyecto transmitido los días Miércoles apartir de las 20 Hrs. por Radio Libre 1200 AM que a su vez es transmitido en vivo vía Web por http://www.radiolibre.com.py

También pueden encontrar el Podcast oficial del programa en el Sitio Web Oficial del proyecto http://www.tecnoparaguayensis.com donde no solo pueden escuchar en línea los programas ya emitidos (streaming) sino que también pueden descargarlos gratuitamente. El Sitio además posee el sistema de RSS compatible con reproductores como iTunes y iPod para estar siempre al tanto de los nuevos capítulos publicados en forma automática.

Acordate que podés ser parte del proyecto, añadite a nuestras cuentas en las redes sociales!:

FacebookTwitterImagen del icono de Youtube

Así que ya saben, siguiendo con la temática del Blog ahora nos sumamos a un proyecto de audio: Programa de Radio + Podcast.

Sumate!

🙂

Enhanced by Zemanta

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!