Tus 10 Mejores Blogs del Paraguay 2011 #BlogsPy

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Como bien ya saben, el año pasado ULTIMAHORA.COM; llevó a cabo un evento donde reconoció y premió a los 50 Mejores Blogs del Paraguay 2010; los 10 Mejores Blogs del Paraguay 2010; al Mejor Blog de Bloggers del Paraguay 2010 y al Mejor Blog del Paraguay 2010. Este humilde Blog quedó entre los 50 Mejores Blogs del Paraguay 2010 frente a casi 400 Blogs participantes … pero eso fue el total de aquel entonces; hoy por hoy la Blogósfera cuenta con más de 700 Blogs registrados!, quienes serán los ganadores de este año?.

 

Por segundo año consecutivo, ULTIMAHORA.COM realiza este concurso con el objetivo de promover el uso de Internet como herramienta de difusión social y premiar a los destacados de la blogósfera paraguaya. La etapa de inscripción va del 2 al 20 de noviembre 2011. Para que tu blog participe, tenés que ir al sitio de la Blogósfera Paraguay e ingresar a la sección Registrá tu blog, donde tenés que completar el formulario correspondiente.

Si tu blog concursó en la primera edición (2010) o ya forma parte de la Blogósfera Paraguay, podés participar igual en el concurso. ¿Cómo? respondiendo a un email que ULTIMAHORACOM te remitirá para el efecto. Si no querés concursar, simplemente no tenés que aceptar la validación por email (tu blog seguirá en la Blogósfera).

Tus 10 Mejores Blogs del Paraguay 2011!

Tirá pues en los comentarios cuales creen que son tus 10 mejores Blogs … para mi que va mas o menos así la onda con los 5 afortunados/as: (nosotros no somos dignos!)

5. Internetizado.

4. Hola Geek.

3. Yluux.

2. Cazador del Instante.

1. Chipera Gaga!.

 

Vos qué decis?.

 

[poll id=”2″]

Más Info sobre la Blogósfera Paraguay, aca!.

Por mientras nosotros seguimos disfrutando de nuestro reconocimiento del año pasado de quedar entre los 50 Mejores Blogs del Paraguay 2010.

 

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!