Microsoft ya tiene el SP2 para Windows Vista

Ayudanos, compartiendo en tus redes sociales!

Microsoft planea liberar la versión beta del Service Pack 2 para Windows Vista, dentro de su programa de evaluadores de software. Esta versión no estará disponible para todo el público.

Mike Nash, vicepresidente corporativo para el manejo de productos Windows, ha publicado en uno de los blogs de Microsoft, que el nuevo Service Pack 2 para el sistema operativo Windows Vista ya tiene su versión beta.

La misma se lanzó el 29 de este mes, a un pequeño grupo de integrantes del programa MTAP (Microsoft Technology Adoption Program). Al parecer, la fecha de la versión final aún no ha sido establecida.

Según palabras de Nash, Microsoft piensa publicar la fecha oficial para el SP2, después de lograr suficiente aporte de datos del programa de betatesters. Recordemos que el SP1 para Vista, fue lanzado en marzo de este año.

Como parte de una nueva política de la compañía, el Service Pack 2 de Vista también será compatible con Windows Server 2008 de forma normal.

Como se hizo con versiones anteriores de otros Service Pack de Windows, el SP2 contendrá no solo las nuevas actualizaciones, sino también todas las que han sido publicadas previamente.

Parte de su contenido será Windows Search 4.0; un pack para Bluetooth 2.1; la habilidad nativa para Windows de grabar datos en Blu-Ray; la característica “Windows Connect Now” para configuraciones Wi-Fi; y la habilidad del sistema de archivos exFAT para soportar los diferentes sistemas de uso horario, lo que facilita la sincronización de los mismos.

De todos modos es importante recordar que no se aconseja instalar versiones beta de ningún software, en equipos que se utilizan para el trabajo diario o el uso hogareño.-

En lo personal el Sp1 está bastante completo, el sistema corre muy velozmente y realiza tareas de manera impresionante, un Sp2 creo que sería interesante, las mejoras que se vienen me adelantan un Windows Seven aun mas interesante y un Vista Sp2 muy productivo!. Vale aclarar que nuestra opción de Server 2008 también se vera beneficiada con la Sp2.-

Saludos y a esperar!.-

Fuente.-

ACTUALIZACION: ya se puede descargar para todos!, lo unico es descargar este pequeño archivo BAT y nos vamos a Windows Update para ver si hay nuevas actualizaciones disponibles y listo.-

Si te gustó, no te olvides de ayudar compartiendo en las Redes Sociales!